Pagina 1

Ato Moreno Ato Moreno Ato Moreno Ato Moreno
Esto es lo que se supone seria la pagina 1ª de un comic de zombies, que de momento tengo bastante parado desde hace casi 3 o 4 meses, debido a que no me queda mucho tiempo para él y que entre otras cosas el guionista Andrés Saldeño creo que ya me está preparando uno del estilo, lo cual aumenta mi pereza para continuar el mío propio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo es cojonudo. Dices que no tienes tiempo. ¿Estas currando en algún comic? y ¿Quien es Andrés Saldeño? En internet no aparece ningún comic de él.

Ato Moreno dijo...

Te explico brevemente, ahora estoy haciendo unas páginas para el kiss, aunque aún no se si saldrán, yo espero que si, por otro lado Andrés es un guionista que contacto con migo por internet con el cual ahora acabamos de empezar a hacer unas 4 páginas mensuales para un comic de niños (para unos muñecos que van a sacar en plan powers rangers y con el que tengo pendiente un comic de humor, acción y sexo. Se supone que todo esto no debería ocuparme demasiado tiempo, pero aun no he cogido mucha rapidez y voy poco apoco dándome toda la prisa que puedo.

Anónimo dijo...

Bueno... aqui está uno de mis dibujos favoritos. A por esa nena van tanto los zombies como los vivos...je je
Y Mr.Blog... danos algo de tiempo hombre, que esto del mundo del comic es bastante complicado. Pero todo es empezar y lo estamos haciendo.